7 abr 2016

Sound of Change


No hay duda que un buen músico callejero puede iluminar días e incluso transformar los estados de ánimo de los transeúntes, existe un gran talento en las calles que nunca tendrá la oportunidad de ser escuchado en otros lugares.
Galina Belozerova creo una especie de sello discográfico social con el objetivo de llevar la música de la calle a un público más amplio y hacer ganar algo de dinero a los músicos callejeros al mismo tiempo.
La idea de que los músicos se escucharan más ampliamente y ganar dinero independiente de los sellos discográficos establecidos era muy importante para Belozerova. Ella dice: "Ahora todo lo que se necesita es talento"  y cualquier persona en todo el mundo les puede dar algo de dinero.
Sound of Change es una idea original de la agencia Hungry Boys con sede en Moscú. Cualquiera puede grabar y subir su video al sitio web, solo es necesario facilitar los datos del músico y geolocalizar su ubicación, los intérpretes pueden ser mapeados y su trabajo compartido en las redes sociales utilizando el hashtag #soundofchange.