No hay duda que un buen músico callejero puede iluminar días e incluso transformar los estados de ánimo de los transeúntes, existe un gran talento en las calles que nunca tendrá la oportunidad de ser escuchado en otros lugares.
Galina Belozerova creo una especie de sello discográfico social con el objetivo de llevar la música de la calle a un público más amplio y hacer ganar algo de dinero a los músicos callejeros al mismo tiempo.
La idea de que los músicos se escucharan más ampliamente y ganar dinero independiente de los sellos discográficos establecidos era muy importante para Belozerova. Ella dice: "Ahora todo lo que se necesita es talento" y cualquier persona en todo el mundo les puede dar algo de dinero.
Sound of Change es una idea original de la agencia Hungry Boys con sede en Moscú. Cualquiera puede grabar y subir su video al sitio web, solo es necesario facilitar los datos del músico y geolocalizar su ubicación, los intérpretes pueden ser mapeados y su trabajo compartido en las redes sociales utilizando el hashtag #soundofchange.
7 abr 2016
Sound of Change
50 años de música
99 Rooms
A Pablo el Flamingo
Abstención o Anulación
Amos del mundo
Amy Winehouse
Apoyo a NADA
Chess
Colapso
Convoy
Cortometrajes
Dimitri lo sabe
Dj. Silverio
Doctor Sleep
Educación Prohibida
Estudio Neurológico
Experiencia MTV
Experimentos chrome
Fecha de muerte
Graffiti General
Hamacódromo
HBD Mario!
Isla Presidencial
Jakob de Boer
La luna = 1 pixel
Los Piratas Muertos
Los Pistoleros Güeros
Machinarium
movie-music-quiz
Murat
Musica y Drogas
NO ley SOPA
NOSFERATU
Peanut Gallery
PopCorn Garage
PopCorn TV
Profecías 2012
Rainbow Warrior
Reciclando
Reyes Magos
RT en español
Sciweavers
Sistema Solar S.
Sound of Change
Stormur
Tonematrix
Trailers movies
Triciclo Circus Band
TV Ibérica
Verdades
Webs inutiles
Ya bájenle