15 ene 2011

Yo soy de los Reyes Magos!


Es cierto que la fábrica de juguetes de Santa Claus contamina y contribuye al calentamiento global del planeta?
Es cierto que explota a los Elfos y los mantiene en condiciones laborales infrahumanas?
Ahora que estamos en plenas fiestas navideñas y millones de personas festejan haciendo regalos y obsequios, sería interesante que conocieran lo siguiente:


El Santa Claus actual o Papá Noel fue inventado por la empresa multinacional Coca Cola.
En la Navidad de 1930, tuvo lugar una campaña publicitaria de esta empresa y como cartel de su campaña navideña publicó una imagen de Santa Claus escuchando peticiones de niños en un centro comercial.
¿y de que esta echa la cocacola? La coca (La coca es un arbusto Erythroxylon coca, que crece en los Andes) y la cola (La cola crece en África tropical, contiene alcaloides muy virulentos: cafeína, teobromina, xantina y taninos.) han sido asociadas por una multinacional americana sin escrúpulos para fabricar un brebaje muy tóxico mundialmente conocido como coca-cola.
Además de contener estos venenos, este brebaje contiene unos 0,350 gramos por litro de ácido fosfórico (no metabolizable y que nos priva de nuestras reservas alcalinas de minerales y vitaminas). Su contenido en cafeína, 180 gramos por litro, supera el del café ordinario que tiene entre 100 a 120 miligramos.
También contiene cantidades importantes de azúcar refinada que sobrecarga al hígado y al páncreas (diabetes), nos desmineraliza, descalcifica y aumenta nuestras grasas (enfermedades cardiovasculares, obesidad).
Esta multinacional a través de años y años publicitándose en todos los rincones del planeta ha conseguido que su brebaje sea la tercera bebida más consumida en todo el mundo detrás del agua y el café. Cada día este veneno es consumido 900 millones de veces. Su objetivo es lograr que la coca-cola sea la bebida más consumida del planeta, por encima incluso del agua. Su ambición y avaricia no tiene límites.


Por esto y mas estamos haciendo una campaña en contra de ese gordito (que si viviera estaría diabético, con osteoporosis y enfermedades cardiovasculares debido al los traguitos de cocacola que daría en cada comercial) que se ah infiltrado en nuestras fiestas navideñas desplazando a los reyes magos!
Mostremos nuestro apoyo a los legítimos representantes de la magia de la navidad, los reyes magos son la verdadera tradición navideña,  Papá Noel es una costumbre impuesta!
Nuestros reyes están en forma, el gordo es un mal ejemplo dietético para la juventud! 
Los Reyes Magos siguen una estrella!   Santa Claus sigue el olor del dinero!

www.yosoydelosreyesmagos.com en esta web pueden encontrar carteles, mantas, camisetas y además rapear una felicitación que pueden personalizar con su foto.

¡POR UNA NAVIDAD SIN SANTA CLAUS!